Powered By Blogger

viernes, 2 de agosto de 2013

Sin duda, uno de los materiales reciclables más abundante en el mundo es la botella de PET. Pensando en la enorme oferta de estos paquetes, el Arte ha realizado una selección de las mejores maneras de reutilizar las botellas.
Colgante jardín con botellas de plástico (foto de abajo) envases de gaseosa obtener un nuevo destino con la siguiente  idea . Esta sugerencia es más apropiado para aquellos que quieran decorar la casa, ayudando a la naturaleza y aún así tener un jardín en casa. .
vaso de planta com garrafa pet
Planta en maceta, botella de plástico: Esta planta en maceta es ligeramente diferente de la convencional. Comenzando con el material del que está hecho. Se utilizó una botella de plástico . ¿Puede dar dar un buen destino para la basura y todavía ayudar al medio ambiente. Además, no el florero junta de larvas de mosquito. Viejo plato con agua fue sustituido por una buena idea, la entrada después. Por último, se obtiene un envase práctico e ideal para cultivar plantas en su casa, incluyendo apartamentos." Aprende a hacer mas cosas utiles con las cosas que pensamos inutiles"


No hay comentarios:

Publicar un comentario